PROMOCIÓN DE PÁGINA WEB
de $3,490.00 a sólo $2,990.00

* Forma de pago 50% anticipo - 50% a la entrega

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Cómo desinfectar el ordenador para frenar el coronavirus

Cómo desinfectar el ordenador para frenar el coronavirus

Debido al brote de COVID-19, las personas han comenzado a ser conscientes de la importancia que tiene la limpieza de las superficies en las que trabajan para frenar la expansión del coronavirus.
Uno de los consejos que más repiten médicos y especialistas de todo el mundo, es el de lavarse las manos con frecuencia, durante al menos treinta segundos y utilizando agua y jabón. Como medida extra de higiene, también se deben limpiar también aquellos objetos y superficies que se utilicen a diario como teléfono móvil, su pantalla y, por supuesto, el ordenador portátil.
"Aunque existen muchos productos de limpieza para electrónica, basta con utilizar alcohol isopropólico para desinfectar un portátil y evitar la propagación del coronavirus".

Para limpiar el ordenador se puede utilizar alguno de los muchos productos de limpieza especiales para dispositivos electrónicos que encontrarás en el mercado. Sin embargo, las principales marcas fabricantes de ordenadores como Apple o HP, aconsejan hacerlo utilizando alcohol isopropílico al 70%.
Una vez terminada la limpieza, el usuario deberá retirarse los guantes con cuidado de no tocar la parte expuesta, lavarse bien las manos y desinfectar la superficie sobre la que ha estado desinfectando el portátil.


Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.