¿Tienes Dudas? Escríbenos

PROMOCIÓN DE PÁGINA WEB
de $3,490.00 a sólo $2,990.00

* Forma de pago 50% anticipo - 50% a la entrega

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

El Asistente de Google leerá páginas web completas

El Asistente de Google leerá páginas web completas

El Asistente de Google será capaz leer en voz alta y traducir el contenido de las páginas web que le indique el usuario. La novedad, una de las que se esperaba que llegasen al asistente en 2020, lleva por nombre «Read It» (Léelo) y supondrá una mejora para la navegación a la vez que solucionará muchos de los inconvenientes a los que se enfrentan a diario aquellas personas con dificultades de visión o que disponen de terminales con pantallas de tamaño reducido, que dificultan la lectura.
La lectura se realizará gracias a las capacidades TTS (de Texto a voz o Text to Speech) incluidas en la Inteligencia Artificial de Google, que le permitirán identificar las palabras escritas y articularlas, igual que haría una persona al leer en voz alta, sin importar el idioma en el que estén escritas.
Para activar esta nueva funcionalidad, bastará con decir al Asistente: «Hey, Google, Léelo» o «Lee esta página» en cualquier página web. En ese momento, el Asistente identificará la orden, escaneará la página y convertirá el contenido escrito en voz. A medida que vaya leyendo, irá resaltando en pantalla esas partes del texto, permitiendo a los usuarios realizar un seguimiento o saltar a otra sección diferente.
El Asistente de Google será capaz de traducir la página hasta en 42 idiomas y lo hará de forma automática, siempre que la página esté escrita en un idioma distinto al que se tenga configurado en el móvil. Los usuarios también podrán modificar la velocidad de lectura de acuerdo a sus preferencias, pudiendo establecer desde un modo de lectura lenta a uno rápido.
En el siguiente vídeo se puede ver cómo funcionará «Read It» y algunas de sus principales opciones:

Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.