PROMOCIÓN DE PÁGINA WEB
de $3,490.00 a sólo $2,990.00

* Forma de pago 50% anticipo - 50% a la entrega

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Coca-Cola entra al mercado de bebidas alcohólicas

Coca-Cola entra al mercado de bebidas alcohólicas

Pese a que con frecuencia se dan más errores que aciertos, el proceso de innovación es fundamental para el éxito de una marca y un claro ejemplo de ello lo estanos viendo con Coca-Cola que está por entrar al mercado de bebidas alcohólicas, pese a que ese no es su nicho de origen.
Pero, antes que te emociones en Méxio o en cualquier otro país, se trata de un producto diseñado para Japón y que se llama Lemon-Do, y que será introducida de manera oficial a partir del mes de octubre.
Para la compañía refresquera el salirse de su espectro tradicional de negocios ha sido fundamental para reposicionar la marca e impulsar ventas.
No es nuevo referir que las bebidas azucaradas como los refrescos y jugos no pasan por su mejor momento, sobre todo en tiempos en os que el cuidado por la salud y el combate a enfermedades como la debates y el sobrepeso están en el centro de la atención de organismos gubernamentales, pero principalmente en la mente del consumidor que ha volteado hacia otro tipo de productos.
Así, Cocoa-Cola ha buscado abrirse camino en nuevas divisiones de negocios, ha adquirido diversas marcas que van más afines a los hábitos de los consumidores y que se alejan de lo que era su negocio tradicional; Bodyarmor, Del Valle, Santa Clara, Costa Cofee, Fuze Tea, Minute Maid, Aquarius, Glacéau y Smartwater, entre otras.




Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.