¿Tienes Dudas? Escríbenos

PROMOCIÓN DE PÁGINA WEB
de $3,490.00 a sólo $2,990.00

* Forma de pago 50% anticipo - 50% a la entrega

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

¿Por qué será tan importantes los servicios de nube en 2016?

¿Por qué será tan importantes los servicios de nube en 2016?

Este año se consolidarán muchas prácticas de los usuarios en internet y cómo adquieren servicios de respaldo en la nube en México y todo el mundo.

Todos los medios dedicados a concientizar a los usuarios sobre temas de seguridad en internet podemos estar satisfechos de saber que el concepto de nube es cada vez más familiar para la gente, no sólo a un nivel empresarial sino desde una perspectiva de usuario convencional. De los que necesitamos las mejores y más actuales herramientas de internet cada vez que vamos a la escuela, el trabajo o nos comunicamos con la gente a nuestro alrededor. Ante este escenario, David Neuman, director senior de Operaciones de Seguridad de la Información en Rackspace, una de las empresas con mayor experiencia en el tema, ha dado a conocer su opinión sobre cómo es que los profesionales de seguridad desarrollarán la confianza en la nube en 2016 a través de cinco ideas básicas:

  • Uno de los primeros puntos que identifica es una simplificación en la implementación del servicio de nube o cloud, en donde el objetivo no será reducir el número de controles sino incluir controles directamente en productos y servicios desde el inicio, haciéndolos tan transparentes como sea posible para el usuario final.
  • La activación de la seguridad funcionará como una configuración por defecto ante las necesidades de todos los perfiles de usuarios en internet. Los productos y soluciones ya no exigirán que las personas personas las adquieran por sí mismos sino que será una característica inherente de la declaración de derechos de los consumidores al utilizar un producto o servicio.
  • Se experimentará un aumento de nivel en el sector, que se reorienta hacia un acercamiento más centrado en negocios con el mareo de usuarios y controles a las aplicaciones y funciones de negocios. Los profesionales deberán conocer cada vez mejor estos elementos para proteger con mejores resultados los distintos escenarios ante los cada vez más avanzados métodos de los hackers.
  • La nube empezará a consolidarse como una aliada de las compañías para empoderar sus aplicaciones y sistemas fundamentales. Las corporaciones se cansarán de mantener grandes presupuestos de infraestructura que son difíciles de administrar y cambiar. Los centros de datos evolucionarán en ecosistemas virtuales de proveedores de servicios de nube.
  • Por último, Neuman habla sobre el desarrollo de nuevos métodos de protección para las tecnologías emergentes, la formación de una defensa activa y la búsqueda de nuevos socios para construir plataformas y servicios inquebrantables que proporcionen el alto nivel de confianza que empresas y usuarios finales esperan.

    Puedes seguirme en redes sociales:

    Pon tu página a trabajar.

    Llama a nuestro equipo Aplyweb

    Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

    e

    Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.