¿Tienes Dudas? Escríbenos

PROMOCIÓN DE PÁGINA WEB
de $3,490.00 a sólo $2,990.00

* Forma de pago 50% anticipo - 50% a la entrega

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Cómo cambiar a cuenta de empresa en TikTok

Cómo cambiar a cuenta de empresa en TikTok

TikTok, la aplicación china que permite crear vídeos cortos, que tiene 800 millones de usuarios en todo el mundo y que recientemente superó las 2.000 millones de descargas, tiene la posibilidad, como otras redes sociales -tipo Instagram- de cambiar la cuenta estándar por una de empresa. Tener una cuenta profesional en TikTok no tiene coste alguno y sí determinadas ventajas.

Por ejemplo, cuando se tiene una cuenta de empresa, el usuario recibe notificaciones y análisis estadísticos, lo que le permitirá saber, por ejemplo, la cantidad de usuarios que visitan el perfil, horarios y fechas de mayor actividad, qué tipo de contenidos gustan más, que género interactúa más con el contenido, entre otros.


Con estos datos, el usuario podrá planificar mejor sus contenidos y estrategia dentro de TikTok, lo que le ayudará a impulsar la popularidad de su cuenta dentro de la red social.


Para cambiar de una cuenta estándar a una profesional hay que seguir estos siguientes pasos:-Inicie sesión en TikTok.
-Una vez dentro el usuario debe ir al icono «Yo» ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.-Al ingresar en este menú personal, debe ir directamente a la esquina superior derecha y presionar sobre los tres puntos verticales.-Al entrar debe presionar sobre «Administrar mi cuenta».
Esto habilitará un nuevo menú en donde el usuario debe seleccionar la opción «Cambiar a cuenta Pro».

-Una vez hecho, debe presionar sobre «Continuar»


-El sistema le dará la bienvenida con un gráfico de estadísticas el cual indica que ha cambiado a versión Pro gratuita de TikTok para recibir notificaciones de indicadores de la cuenta


-Luego le pedirá seleccionar una categoría que se identifique con su perfil en TikTok. Estas pueden ser figura pública, blog personal, educación, media, cantante o bailarín, de belleza, moda, medico, entre otros. Al seleccionar la categoría presione sobre «Siguiente».



-Tras elegir la categoría el usuario ahora debe configurar su género entre las opciones femenino, masculino, no binario o prefiere no decirlo. Una vez seleccionado el género presiona sobre el botón «Listo».
-Tras hacer todo esto, el usuario podrá visualizar en el menú de «Privacidad y Configuración» la opción «Análisis» donde se mostrará datos estadísticos de la cuenta TikTok de los últimos 7 días y los últimos 28 días (el informe tarda unos días en generarse tras el cambio a cuenta
profesional).







Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.