¿Tienes Dudas? Escríbenos

PROMOCIÓN DE PÁGINA WEB
de $3,490.00 a sólo $2,990.00

* Forma de pago 50% anticipo - 50% a la entrega

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Cuánto dinero se puede ganar como reseller de diseño web

Cuánto dinero se puede ganar como reseller de diseño web

No hay una cantidad que podamos darte como referencia, cada proyecto es único y puede tener funcionalidades especiales pero como ejemplo, en una Landing page de $3,490 podrías ganar hasta $1,000 pesos por ese proyecto.
En APLYWEB tenemos capacidad técnica para desarrollar decenas de webs de forma simultánea lo que te permitirá trabajar en varios proyectos y clientes a la vez con todas las garantías.
Si consigues un cliente semanal, podrías ganar desde $1000 o más, sin complicaciones, sin limitaciones de ganancias y sin necesidad de dedicar todas las horas del día a la gestión de tu negocio.
Tus ganancias dependen de cuánto quieras involucrarte en la venta de los desarrollo  web y del tipo de paquete que tenemos para ti como Reseller.
Es tu negocio tu contactas al cliente sobre el material, fotos, textos, etc, y los añades al proyecto y así llevaras su seguimiento.
Pero si tú no quieres gestionar el proyecto y quieres que nosotros nos encarguemos de hablar con tu cliente, pedirle al cliente el material, las fotos, darle soporte y asistencia de forma directa, etc, nosotros lo hacemos.






Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.