Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

La importancia de estar online para las empresa

La importancia de estar online para las empresa

En la actualidad las personas antes de acercarse a un comercio, consultan en internet sus productos o servicios ofrecidos.

Si una empresa no existen en internet, prácticamente no existe en el mundo físico; es por eso que se destaca la presencia en la red.
Con la alta competencia y globalidad, es imprescindible que el diseño, contenido y funcionalidad de la web sea de alto nivel; teniendo en cuenta que estos elementos son los encargados de transmitir al usuario la esencia de la empresa y de convencerlo de confiar en sus productos y servicios.

La página web es generalmente el primer medio de contacto con un posible cliente. La impresión que se logren mostrar en ese momento puede ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso.

El 75% de los usuarios evalúan la credibilidad de un sitio basándose en el diseño y el 68% de los compradores desconfían de un sitio que no parece profesionalmente diseñado.


Una persona recorre una web si le agrada el diseño y lo atrae el contenido, en caso contrario opta por retirarse y seguir buscando el interés en otra web; tampoco debemos perder de vista la simplicidad en la navegación, ya que es uno de los puntos importantes junto con los dos mencionados anteriormente.

 Los sitios web de las empresas se han convertido en elementos de gran importancia y por esta razón deben recibir la atención de los usuarios de la mejor manera posible, captando su interés y atrapando su atención.


Para ello en Aplyweb.com diseño tu web, la posiciono para que sea visible para los buscadores y te enseño a utilizarla y hacer pequeños cambios, todo ello a un precio al alcance de tu bolsillo.

¿Qué incluye un diseño web “made in Aplyweb.com”?

  • Asesoramiento para la compra del dominio y el hosting (Gratis un año en el desarrollo de tu sitio web).
  • Diseño de un prototipo personalizado  para que tu web vaya como la seda.
  • Estudio de palabras clave para que todas las páginas de tu web estén optimizadas para los buscadores.
  • Lista con palabras clave para que puedas utilizar en los artículos de tu blog y potenciar tu posicionamiento.
  • Mini curso en lo que aprenderás a usar el blog de tu web, actualizar el contenido de cualquier página… Mi intención es que seas lo más independiente posible. ¡Lo Más fácil imposible!
  • Asistencia técnica todo el tiempo y resolución de dudas, etc.
  • Diseño de elementos decorativos o botones personalizados para destacar lo que tú quieras.
  • Diseño completamente adaptable.
  • Estadistica del sitio.

Pídeme un presupuesto personalizado:

aplyweb@live.com

Wts: (477) 219 62 08



Comparte el contenido:


Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO). No me especializo en una sola tarea sino en varias, y las realizo con seriedad, compromiso y eficiencia. Puedes ponerte en contacto conmigo por mis redes sociales.