Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

Además de PDF envía documentos Word y Excel por WhastApp

Además de PDF envía documentos Word y Excel por WhastApp

Atendiendo a sus usuarios ahora ya puedes enviar documentos Word y Excel por WhatsApp. Conoce más, aquí.

WhatsApp no deja de traer novedades. Esta vez se anunció que los usuarios ya pueden enviar documentos Word y Excel por WhatsApp, sumándose así a los de formato PDF.  Es así como WhatsApp deja de ser una simple aplicación de mensajería para convertirse en una herramienta de trabajo.

Es importante anotar que este tipo de actualizaciones provienen del servidor, por lo que no es necesario actualizar el programa, así que ya no hay excusas para no enviar documentos Word y Excel por WhatsApp.

Para enviar documentos Word y Excel por WhatsApp, sigue estos pasos.

1- Estando en un chat, toca en la imagen del clip. Se abrirá una subventana en la cual deberás tocar en la palabra ‘Documento’.




2) Seguidamente te aparecerán los documentos en formato Word, Excel y PDF. Ahora solo debes escoger el o los que deseas enviar a tu contacto y listo.





Comparte el contenido:


Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO). No me especializo en una sola tarea sino en varias, y las realizo con seriedad, compromiso y eficiencia. Puedes ponerte en contacto conmigo por mis redes sociales.