Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

Página del SAT recibe al menos un intento de hacking al día

Página del SAT recibe al menos un intento de hacking al día

El jefe de la institución confirma que la página del SAT ha sido blanco de diversos ataques de todo tipo e intensidad.

Ante los supuestos ataques cibernéticos del grupo Anonymous México al Servicio de Administración Tributaria (SAT), su representante Aristóteles Núñez informó que cada año el portal es víctima de 350 amenazas, lo cual equivale prácticamente a uno por día.

Durante una entrevista radial, el jefe del SAT aseguró que lo sucedido a la página del SAT son ataques que intentan perturbar la posibilidad de acceder a ella y que cada uno de estos intentos son diferentes en gravedad e impacto.

“En 2015 se contabilizaron alrededor de 350 ataques por año de diferentes niveles entre bajo, medio y crítico”.

De igual forma aprovechó el espacio para asegurar a los contribuyentes mexicanos que hasta el momento en ninguno de estos ataques se han comprometido su datos personales pues estos están protegidos bajo estrictos estándares de seguridad. “Hay una gran tecnología detrás con empresas certificadas que prestan estos servicios; empresas de primer nivel a nivel mundial”, comentó durante la entrevista.


Comparte el contenido:


Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO). No me especializo en una sola tarea sino en varias, y las realizo con seriedad, compromiso y eficiencia. Puedes ponerte en contacto conmigo por mis redes sociales.