Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

Prepárate para Semana Santa con estas apps

Prepárate para Semana Santa con estas apps

Si estás por salir de vacaciones de Semana Santa, te aconsejamos descargar estas apps que te harán disfrutar aún más tus días libres.

 La espera ha terminado y las vacaciones de Semana Santa ya están aquí. Por ello , en Aplyweb.com/blog te daremos un par de recomendaciones para que disfrutes de la semana semana con estas apps, sobre todo, si deseas darte una escapada de la ciudad.

 PackPoint


Ya sea que tengas planeado tu viaje o que acabes de decidir emprender uno, tienes que hacer una maleta pequeña o grande, para lo cual te recomendamos la aplicación PackPoint, en la cual tienes que indicar a dónde viajas, cuántos días viajas, cómo llegarás a tu destino y las actividades que realizarás y la app te informará acerca del clima y otros tips.

Después empezará a ser un poco más específico con lo que tienes que llevar. Así que si hace calor será ropa de verano, un paraguas para el clima lluvioso y lo indispensable para salir durante todo un día a caminar. Si eres de las personas que siempre olvida algo, es momento de descargar PackPoint y hacer tu maleta.

Skyscanner

Si planeas tomar un vuelo de última hora, te recomendamos descargar la aplicación Skyscanner, ya que con ella podrás realizar búsquedas de vuelos y aerolíneas en todo el mundo y acceder a la opción más económica. Si es que ya tienes tu boleto, Skyscanner podría ayudarte a planear tu próximo viaje.

Airbnb, Booking y TripAdvisor

Lo siguiente es el hospedaje y para ello te recomendamos tres aplicaciones, la primera es Airbnb, una aplicación que te permite rentar la casa, cuarto o departamento de otra persona por el tiempo de tu viaje y a un costo mucho menor que en un hotel. Si eres un poco más convencional, también está la opción de Booking, que básicamente es un buscador de hospedaje, en donde puedes ver ofertas de hoteles, posadas, pensiones y hostales. Como último paso, no olvides revisar TripAdvisor antes de tomar una decisión, ya que muchas veces los lugares no son como los pintan y al final, no hay mejor recomendación que la de otro viajero.

Por último, si saldrás al extranjero y no quieres que tu cuenta de celular llegue hasta las nubes, descarga Google Maps, marca todos los lugares de interés en tu mapa y descarga los mapas de cualquier zona que vayas a visitar en la memoria de tu celular, de esta forma podrás acceder a Google Maps estés en donde estés y sin consumir tus datos. Únicamente tienes que abrir Google Maps, conectarte a una red Wi-Fi, buscar el país y dar clic en Descargar.



Comparte el contenido:


Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO). No me especializo en una sola tarea sino en varias, y las realizo con seriedad, compromiso y eficiencia. Puedes ponerte en contacto conmigo por mis redes sociales.