Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

Aprende a cambiar las reacciones de Facebook

Aprende a cambiar las reacciones de Facebook

Si no te gustaron las nuevas reacciones de Facebook para ‘likear’ publicaciones, existe una alternativa.

Una de las más recientes herramientas de Facebook permite comunicar emociones más variadas a las publicaciones de tus amigos y páginas favoritas. Se trata de las famosas reacciones de Facebook que te permiten elegir entre “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me enoja”, “Me entristece” y por supuesto el “Me gusta”.

Pero al parecer no todos quedaron muy conformes con las opciones de Facebook y buscaron crear alternativas mucho más atractivas. Un grupo de desarrolladores lanzó paquetes de reacciones que se pueden instalar como extensiones a tu navegador Firefox o Chrome para que esas mismas emociones se muestren con personajes más populares como Pokémon, memes, Donald Trump y muchos más.



El proceso es muy sencillo, sólo debes ir al sitio oficial de Reaction Packs desde Firefox o Chrome, instalar la extensión y elegir del catálogo el que más te guste, todos son gratis.

Toma en cuenta que esto sólo será visible en la versión de escritorio de Facebook y que sólo serán visibles en tu computadora, tus amigos y usuarios de la red social seguirán viendo las emociones con los emojis prediseñados por Facebook.

¡Instálalo y ten un perfil mucho más personalizado!

Comparte el contenido:


Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO). No me especializo en una sola tarea sino en varias, y las realizo con seriedad, compromiso y eficiencia. Puedes ponerte en contacto conmigo por mis redes sociales.