Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

Twitter ya no cortará las imágenes y las mostrará a mayor tamaño

Twitter ya no cortará las imágenes y las mostrará a mayor tamaño

Importante cambio el que acaba de anunciar Twitter esta misma tarde, que abre nuevas posibilidades a la hora de compartir fotografías en la red social.

Hasta ahora, cuando se subía una imagen a la versión web de la red de microblogging, estas se mostraban cortadas para que se ajustasen al tamaño de la ventana establecida en cada tuit.

Esto provocaba que a veces se vieran cortadas en la vista previa, y hubiese que pulsar en el tuit para verlas en su tamaño original.


Sin embargo, a partir de ahora, Twitter ya no recortará las imágenes, las mostrará proporcionadas, respetando su tamaño original, para que los usuarios las puedan ver tal y como quien las subió quería que se viesen.


 Además de este cambio, Twitter también ha anunciado un nuevo formato para mostrar varias fotografías en un mismo tuit. Ahora se verán más grandes, por lo que será más fácil identificar cada foto.


Comparte el contenido:


Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO). No me especializo en una sola tarea sino en varias, y las realizo con seriedad, compromiso y eficiencia. Puedes ponerte en contacto conmigo por mis redes sociales.